Pillados por Google Street View: una mujer acaba divorciada tras ser sorprendida haciendo carantoñas a otro

Imagen de Google Street View que dejó al aire una infidelidad.
Imagen de Google Street View que dejó al aire una infidelidad.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de Google Street View que dejó al aire una infidelidad.

Google Street View es la aplicación de Google que mapea las calles y carreteras de todo el mundo y que te permite navegar por ellas como si estuvieras allí mismo.

Cuando las cámaras captan a viandantes, la aplicación difumina sus rostros, pero a veces, algunas personas son tan reconocibles que por mucho que se distorsione la imagen, se reconocen.

Es lo que le pasó a una mujer peruana, a la que coincidir con las cámaras de Google Street View le ha costado el divorcio.

Otra captura de la pareja infiel.
Otra captura de la pareja infiel.
GOOGLE STREET VIEW

Tal y como recoge el Mirror, un hombre estaba planeando una ruta en Lima antes de conducir cuando vio una imagen de su esposa sentada en un banco acariciando el cabello de otro hombre con la cabeza en su regazo.

El sorprendido esposo dijo que la foto llamó su atención al ver que la mujer en la foto parecía usar exactamente la misma ropa que tenía su esposa. El hombre acudió a su mujer y la pareja, cuyos nombres no han sido revelados, se divorció posteriormente después de que la mujer admitiera haber tenido una aventura.

Irónicamente, la mujer fue fotografiada con su amante en un banco junto al Puente de los Suspiros, en el barrio limeño de Barranco. El hombre compartió las fotografías en Facebook, donde se hicieron virales.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento